5 combinaciones posibles
Puedes acoplarle un capazo plegable o el City GO i-Size para usarlo desde el nacimiento. El asiento reversible permite al niño viajar mirando hacia los padres o descubriendo el mundo. ¡Coloca la plataforma y hazlo doble!
El City Tour LUX se adapta a tus necesidades y por ello ofrecemos tres versiones: como silla de paseo, como DUO –que incluye el capazo– y como TRIO –con capazo y City GO i-Size + base Isofix–.
City Tour LUX DUO
Incluye capazo
City Tour LUX TRIO
Incluye capazo, City GO i-Size, base Isofix.
Asiento reversible
Diseñado para que el bebé disfrute de la máxima comodidad y seguridad. Puede colocarse en ambos sentidos de la marcha, ofrece múltiples posiciones de reclinado y cuenta con un reposapiés regulable en altura para que tu hijo se relaje y disfrute. La silla de paseo se pliega con el asiento colocado en ambas direcciones.
Plegado ultracompacto
Se pliega fácilmente, incluso con el capazo montado. Su sistema de bloqueo automático, permite cerrarlo rápidamente y sin preocupaciones. Incluye una cinta integrada para facilitar el transporte.
Capazo plegable
¡El capazo se pliega a la mitad de su tamaño original!
Se pliega con el chasis, por lo que viajar con tu bebé es muy sencillo, y puede ser utilizado como cuna durante la noche si no está montado en el cochecito. Ultracompacto y ligero, no precisa adaptadores ya que van integrados en el cochecito. Puede usarse desde el nacimiento hasta los 9 kg.
El capazo del City Tour LUX está incluido en la versión DUO y TRIO en el mismo color del asiento del cochecito.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.