El todo terreno más manejable, reinventado
El City Mini® GT2 tiene un diseño completamente nuevo, que añade funcionalidad y estilo al cochecito todo terreno por excelencia. A los pequeños detalles como el manillar regulable para adaptarse a la altura de los padres o el freno de parking de mano, se suman características Premium como el reposapiés ajustable, el nuevo tejido o el toldo a dos alturas, haciendo del City Mini GT2 uno de los cochecitos más completos de su categoría. Completamente versátil, puede utilizarse desde el nacimiento colocando fácilmente un capazo plegable o una silla de auto grupo 0, además el asiento se reclina hasta una posición casi plana. El City Mini GT2 acompañará al bebé en cada etapa hasta que ya no lo necesite.
El City Mini GT2 – no está diseñado para correr.
Plegado simple y compacto con una mano
Tira de una cinta con una mano para doblar el City Mini GT2: así de sencillo y compacto. Realmente es tan fácil como parece. Cierra el seguro para bloquear el doblado y poder guardarlo o transportarlo.
Asiento
El asiento del City Mini GT2 es el más amplio de toda la gama Baby Jogger. Gracias a la posibilidad de reclinarlo casi completamente y a su cubierta retráctil, lograrás que tu pequeño se sienta cómodo y seguro
Manillar y freno
Con el manillar regulable podrás ajustarlo a tu altura y disfrutar de un cómodo paseo gracias a su barra ergonómica. Además con el freno de mano podrás frenar tu carrito en cualquier momento y bloquear el cochecito con solo un gesto.
Reposapiés ajustable
El reposapiés ajustable permite que el bebé descanse las piernas para mayor comodidad, no querrá levantarse de la silla.
Nuevo toldo a dos alturas
El sol es realmente molesto y peligroso para el niño por eso nuestra capota multiposición con protección solar UPF 50+ es perfecta. Ofrece cobertura total al niño y además tiene dos ventanas con imanes para poder ver a tu peque cuando quieras. La opción de colocar el toldo a dos alturas, permite proteger al bebé cuando colocas un Grupo 0.
Suspensión en todas las ruedas
Sus ruedas todoterreno de caucho macizo te permiten decidir por dónde quieres ir y abrir tu propio camino. El City Mini GT2 con suspensión en las tres ruedas, te permiten tener un control absoluto por donde vayas. Ya sea en la ciudad o en el campo tu pequeño viajará realmente cómodo.
Disponible en dos colores: Jet y Slate
Valoraciones
No hay valoraciones aún.