Plegado compacto para el doble de aventuras
El City Tour 2 Double es el cochecito gemelar más estrecho de Baby Jogger. El diseño ligero e inteligente de este cochecito doble, permite pasar sin dificultad por la mayoría de puertas. Pliégalo rápido y con una sola mano, además cabe perfectamente en el maletero del coche y en otros espacios reducidos. Moverse por la ciudad con dos bebés nunca ha sido tan fácil. Puede utilizarse desde el nacimiento colocando fácilmente dos capazos plegables o una silla de auto. El asiento se reclina hasta una posición casi plana, que en conjunto con el reposapiés ajustable, permite encontrar la posición más cómoda para los niños en cada momento. Otras características Premium como el nuevo tejido y el toldo con protección solar UPF 50+ hacen que este cochecito gemelar sea el mejor aliado para tu día a día.
Plegado compacto
Su plegado ultra compacto hace que sea la elección perfecta para acompañarte en cualquier aventura.
Asiento
¿Sentado viendo el mundo o tumbado descansando? Cámbiale la posición pero no de asiento. Gracias a la posibilidad de reclinarlo casi completamente, el bebé viajará cómodo y seguro en todas vuestras aventuras juntos.
Reposapiés ajustable
El reposapiés ajustable permite que el bebé descanse las piernas para mayor comodidad.
Toldo
La capota multiposición con protección solar UPF 50+ es perfecta, además tiene una ventana por la que puedes ver a tu peque cuando quieras.
Ruedas
Disfruta junto a tus peques de un paseo suave y ágil. Las ruedas del City Tour 2 Double son ligeras y duraderas y gracias a su suspensión frontal manejar el cochecito de forma fluida es muy fácil. Además, tú decides si quieres bloquearlas o mantenerlas giratorias.
El City Tour Double no está diseñado para correr.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.